miércoles, 20 de febrero de 2013

Entrevistando a In my backstage


Ella es Malú, una chica monísima que nos muestra que se puede estar guapa sin gastarse una fortuna en ella. Un gran ejemplo de blogger que no ha perdido ni una pizca de su esencia inicial. Además es una chica agradable y sencilla. Si aún no habéis visitado su blog, In my backstage, hacedlo, no os decepcionará. ¿Quién quiere saber más sobre ella? Seguir leyendo!!


· NOMBRE COMPLETO:  
María Luisa, aunque mis amigos, desde hace muchísimo tiempo me llaman Malu. A mi madre no le acaba mucho, pero al final se ha acostumbrado. Es más corto y algo más juvenil.
· DONDE VIVES: 
Vivo en Valencia, con mis padres y hermanos.  
· UNA CANCIÓN, UNA PELÍCULA Y UN LIBRO: 
Pues la verdad es que hay varias canciones, libros y pelis que me fascinan. Pero si tuviera que elegir una canción sería More the words, un libro sería el que estoy leyendo ahora gracias a mi amiga Merry, El mundo amarillo de Albert Espinosa, y una película, aunque suene ñoño, El Diario de Noah.
· QUE 3 COSAS LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA:
Pues... un libro, una cámara de fotos y a B.  
· UNA ADICCIÓN:
El blog, el chocolate y los zapatos.

· ¿COLECCIONAS ALGO? ¿EL QUÉ?
La verdad es que no colecciono nada. Nunca he sido aficionada al coleccionismo; lo más parecido a eso fueron mis álbumes de cromos de pequeña de Blancanieves, La Sirenita, Cenicienta, etc, o las cartas perfumadas que intercambiaba en los recreos. ¡Tenía dos carpetas enormes!
 
· ¿EN QUÉ INVIERTES TU TIEMPO LIBRE?
Ahora mismo mi tiempo libre se reduce al sábado. Es cuando aprovecho para hacer cosas del blog, que es mi principal hobby-ocupación. Y me encanta.

· EL VIAJE DE TU VIDA:
Mi luna de miel, cuando llegue y sea donde sea, sé que será el viaje de mi vida. Pero un safari o hacer una ruta por los EEUU son dos viajes que no quiero perderme en la vida. 

· UNA FRASE:
"El único obstáculo para conseguir algo eres tú mismo"

· TUS BÁSICOS:
Unos jeans, una camiseta blanca y unas bailarinas.

· NUNCA SALES DE CASA SIN...
Las llaves y el móvil. Pero luego mi bolso está tan lleno de cosas que es lo último que encuentro.

· ¿CON QUÉ TE HAS ATREVIDO ESTA TEMPORADA?
Esta temporada me veréis en el blog con la tendencia barroca, tachuelas y cuero. No son grandes atrevimientos, pero estoy encantada con ellos.

· ¿QUÉ LLEVAS EN TU BOLSO?
Buff.... la verdad que mil cosas. La cartera, el móvil, las llaves, una bolsita con maquillaje para retocarme, las gafas, una agenda, y mi cámara que me regaló B.

· ¿CUÁNDO CREASTE EL BLOG Y POR QUÉ?
Lo empecé en agosto de 2011 porque quería tener mi propio espacio donde dar a conocer mi manera de entender la moda y también evadirme un poco del estudio. La verdad es que no conocía el mundo blogger y ni siquiera sabía por dónde empezar; pero al final B. me animó, ¡y aquí estoy!.

· UN REFERENTE DE MODA:
Me gusta el estilo de vestir de Olivia Palermo o Sienna Miller. Pero la verdad es que mi referente es mi madre. Me ha enseñado que un buen look no implica grandes cantidades de dinero, y eso es para mí, lo primero que hay que tener claro en la moda.

· RECOMIÉNDANOS UN BLOG:
La verdad es que hay muchos que me gustan. Pero siento debilidad por Trendy Taste o Song os Style.
· Y POR ÚLTIMO, ¿ALGÚN CONSEJO DE MODA?

Sentirse cómoda y ser uno mismo. Adaptar la moda al estilo personal y no al reveés. Y sobre todo, como siempre digo, menos es más. 


Gracias Malú por todo, ha sido un honor tenerte por aquí, creeme. No hay día que no me pase por tu blog porque de verdad que engancha. Gracias.

----------

Otras entrevistas:
- SNB-ME


1 comentario:

  1. Millones de gracias Alii!! El honor es mío por dedicarme un post...

    Sin duda, las mejores cosas que me está aportando el blog no son algunas colaboraciones o tener muchos lectores (no me gusta lo de seguidores...) sino conocer a gente, aunque sea virtualmente, que valora el esfuerzo y te saca una sonrisa.

    Yo también me paso por tu blog, aunque no comente. Y te animo a que sigas.

    Muchos besitos y millones de gracias de nuevo!!!!

    Malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar