viernes, 18 de mayo de 2012

Reading: Divas Rebeldes


Me encanta leer biografías de mujeres glamourosas que existieron mucho antes de nacer yo. Y cuando supe de este libro me tuve que hacer con él al instante.
Es un conjunto de siete mujeres, divas, como las llama Cristina Morató, que tuvieron una infancia dolorosa, una vida dura, a pesar de que antes los ojos del mundo eran perfectas.


Las biografías son de: Maria Callas; Coco Chanel; Wallis Simpson; Evita Perón; Barbara Hutton; Audrey Hepburn y Jackie Kennedy.
De Audrey Hepburn ya sabía parte de lo que se cuenta porque ha sido siempre un mito para mí. Pero siempre hay algo nuevo que saber y realmente me sorprendió mucho.


La que más me gustó después de la de Audrey, fue la de Coco, supongo que es porque adoro Chanel y siempre quise saber más de ella.


Las demás, sinceramente, no comía mucho la curiosidad por saber, pero mereció la pena leer todas y cada una de ellas porque varias me quedé boquiabierta.


Un recopilación fascinante para todo al que le guste saber un poquito más de las grandes divas del siglo XX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario