viernes, 13 de enero de 2012

Cecelia Ahern


Cecelia Ahern es una escritora irlandesa que con sólo 30 años lleva tras de sí ocho libros publicados. Uno de ellos son cuentos.


El primer libro que leí de ella fue "Posdata:te amo" y más tarde salió la película (descargar aquí). Me gustó tanto su manera de contar las historias que al poco tiempo leí "Donde termina el arco iris", fue un libro que me conmovió y consiguió que Cecelia Ahern se convirtiera en mi escritora favorita.


Desde entonces he leído cinco de sus libros, y tengo en mi lista leer "Un lugar llamado aquí" y el último editado: "El mañana empieza hoy". 


El último que leí de ella fue "Si pudieras verme ahora" y os hablé de él aquí.


Los libros de Cecelia siempre me dejan con ganas de más. Cuentan historias de amor en las que se mezcla la más cruda realidad con los sueños más imposibles/posibles. 


Están previstas varias películas de cuatro de tres de sus libros. Si habéis visto "Posdata:te amo" con Hilary Swank y Gerard Butler y os ha gustado tanto como a mí, seguramente que las próximas películas basadas en los libros: "Donde termina el arco iris", "Recuerdos prestados" y "Si pudieras verme ahora" no nos decepcionarán.

4 comentarios:

  1. pues no sabía quien era la escritora, porque la peli me encantó, así que mi próximo libro será de ella seguro!! menudo descubrimiento me acabas de hacer :)

    bss guapa!!
    Estela

    p.d.: ESTOY DE SORTEO!!

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no la conocía, bueno, sólo la peli de PS, me fijaré más a partir de ahora!


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. bufff lo que llore con esa peli, solo de pensar lo bonita que es ya me dan ganas de llorar y todo. aunque no sabia que esta chica era su autora.
    te contesto a lo de chicisimo de la capa de stradivarius por aqui por si no lees mi coment alli. la verdad es que cuando vi la capa fue amor instantaneo, pero la verdad me la he puesto solo el dia del look que subi al blog. no es que no me guste es que creo que no le saco mucho provecho, ademas soy de orense y por aca capas no, mangas largas y bien abrigada, ahora una vez que se nos valla este frio polar si que me la pondre mucho.
    bueno espero servirte de algo.
    mil besos desde www.idreamofclosets.com
    sonia

    ResponderEliminar
  4. pues muy buen gusto tienes esta escritora es sansacional y todos sus libros me encantas solo me falta el de un lugra llamado aki pero te felicito esta super tu blog y toda tu coleccion de libros
    saludo
    besitos
    bye

    ResponderEliminar