viernes, 9 de diciembre de 2011

Lauren Conrad


Alguna vez vi algún capítulo de "The Hills" y siempre me pareció que Lauren Conrad tenía un estilo simple pero original. No tardó en convertirse en it-girl y yo comencé a seguirla. Me encanta su blog.


Me enteré de que había escrito un libro, y lo quise, pero en las librerías de mi ciudad no lo encontré nunca, así que un día me metí en Amazon y había una promoción en que los tres libros no llegaban a los 15€. Está claro que no me lo pensé. Además aproveché para comprar por muy buen precio otro libro que llevaba tiempo buscando, "Si pudieras verme ahora" del que os hablé Aquí


Cómo son libros en inglés, me cuesta bastante leerlos, siempre tengo que estar con mi diccionario y mi traductor, y apuntandome todo lo que no sé, por eso, mientras leo estos libros, voy leyendo otros más. Y aún así casi tengo terminado el primero. Es mi gran reto, leerme estos tres libros en inglés y de momento estoy muy orgullosa de mí :)


"L.A. Candy", "Sweet little lies" y "Sugar and spice" están basados en la propia historia de Lauren desde el paso por "The Hills" (descargar aquí).


Esta semana también me llegó otro libro de Lauren, se titula "Style". Es una especie de dress code para ocasión. Aún no lo he empezado pero tengo muchísimas ganas. Pronto hablaré más ampliamente sobre él.

2 comentarios:

  1. Me encanta Lauren Conrad!! Tiene un estilo increíble y siempre va guapísima :). No tengo sus libro pero me quiero hacer con ellos sin falta!

    Si quieres puedes pasarte por mi blog, que hoy hay algo diferente, algo que si te gusta puede ser tuyo!! :)

    Bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la amo! justo en NY me compre el de style ;) un beso!

    ResponderEliminar