jueves, 15 de diciembre de 2011

Copa del Rey. Ponfe - Real Madrid

 
El martes fue un día grande para Ponferrada y para la Ponferradina. 
El martes se cumplió el sueño de muchos de nosotros: Ver a nuestro equipo del alma jugar contra el más grande del mundo.


El resultado?? 0-2. Pero que importa?? La Ponfe jugó como nunca. Nuestros chicos lucharon como locos. 


El estadio se volvió a llenar. 8.100 aficionados blankiazules levantando sus bufandas y banderas y cantando a voz en grito "A Ponferrada me voy". Dos veces. Hacía mucho que no se cantaba. Hacía mucho que no dábamos todo por el equipo. Y hacía mucho que el Toralín no botaba. Fue un sueño. Mucha emoción. Muchos pelos de punta. Mucha piel de gallina. Mucha ilusión.

 
El martes que viene nos vamos a Madrid. Ha sido toda una odisea conseguir las entradas. De momento hay unos 27 autobuses completos. Madrid va a estar repleto de bercianos.


Un Play-off en diciembre. No ganaremos, pero la satisfacción y el orgullo está a flor de piel.

Sara & Me

AÚPA PONFERRADINA! VIVA EL BIERZO!
ADELANTE Y ARRIBA

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada si señor!!Yo no soy berciana, pero casi porque mi madre es de alli y además mi chico juega en la Ponferradina B asi que...que más te puedo decir, que aver si hay suerte en Madrid!!
    Un besin
    Myriam
    gossipgirlspain85.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esto si que es una aficción!!!
    Adelante y arriba!!Triunfal deportiva!!....
    Que grandes,el momento no se lo quita nadie,ya no es un sueño....

    ResponderEliminar