viernes, 25 de noviembre de 2011

Reading: Si pudieras verme ahora




Desde que leí hace unos años "Donde termina el arco iris" y "Posdata: te amo", y posteriormente vi la película del segundo título, Cecelia Ahern se ha convertido en una de mis escritoras favoritas. Sus libros me hacen soñar y este no iba a ser menos.


"Si pudieras verme ahora" trata de una mujer por y para su trabajo; obsesionada con la limpieza y la perfección de su casa y su vida; tutora de su sobrino de 6 años; crío a su hermana pequeña cuando su madre las abandonó y tiene un padre que jamás le perdonará haberse ido a estudiar fuera de su pueblo natal.
Pronto aparece un misterioso hombre en su vida que hará que cambie su forma aburrida y preocupada vida. Este cambio se notará en su trabajo y también en el trato hacia su sobrino, al que nunca le había ofrecido ni la más mínima muestra de cariño. Su vida se volverá de colores y olvidará los blancos, negros y beiges que pintaba hasta ahora.

Mi ayudante de domingo ;)

1 comentario:

  1. me encanta esta entrada de verdad, muchas gracias por tu comment.
    me apunto este libro, justo estaba buscando un libro que me dijera algo.. y este me llama mucho!
    besitos desde http://moraframbuesa.blogspot.com

    ResponderEliminar