sábado, 15 de octubre de 2011

Copa del Rey. Ponfe - Real Madrid


Esta noticia bien se merece una entrada:

 
El equipo de mi ciudad, el equipo de mi vida, de mi corazón, juega los dieciseisavos de la Copa del Rey con el REAL MADRID! Sí, señores, la S.D.PONFERRADINA juega el día 13 (en casa) y el día 21 (en Madrid) de diciembre la Copa del Rey con el equipo que siempre respiré en mi casa.


En cuanto me enteré del bombazo cogí el teléfono y llamé a mi padre, pensó que le estaba tomando el pelo, pero cuando al fin se dio cuenta de que no era broma sólo pudo decirme "ay que ir rápido a por las entradas"; y a continuación llamé a mi mejor amiga, la fútbolera por excelencia. Ella me metió en la sangre el amor por la Ponferradina. Ella, merengue donde las haya, y blankiazul hasta las trancas, lloraba de la emoción, y es que no es para menos. Nuestro equipo, un equipo de 2B, que hemos conseguido llegar dos veces a segunda A pero así como llegábamos, así nos marchábamos; nuestra afición, que todos los domingos nos dejamos la garganta gritando, las manos aplaudiendo y la piel en invierno del frío que pasamos; nuestra ciudad, que muchos la llaman "pueblo" pero que cada día es más bonita y más grande... Es un amor digno de locura "shakespeareana"... 


Me da igual perder, soy realista y sé que sería difícil conseguir una victoria, pero me conformo con animar como nunca a mi Deportiva del alma mientras luchan con un pedazo de equipo. 


Aún no me lo puedo creer, el gran REAL MADRID con la gran PONFERRADINA.


En las fotos podéis comprobar la pasión que sentimos por el equipo. Vamos a las ciudades en las que juegan siempre que podemos. Hemos viajado a Jaén y a Alicante, pegándonos unas palizas de coche y autobús impresionantes. Hemos pasado días en Valladolid y en Salamanca gracias a la Ponfe...

Esto es un sueño hecho realidad.

3 comentarios:

  1. Muy bueno sí señor.
    ¡ Haremos historia !
    Adelante y Arriba

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    A mi tb me hizo muxa ilusión la noticia, en mi pueblin hay muxa afición a la Ponferradina y un amigo muy especial juega en el segundo equipo.
    Un besin

    gossipgirlspain85.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me he hecho un blog para publicar mis textos sobre la Ponferadina:) te lo dejo aqui debajo.
    http://yonuncateabandonare.blogspot.com/

    ResponderEliminar