martes, 5 de julio de 2011

Reading: Una pasión vintage

La semana pasada fue mi santo y mi hermana me regaló este libro que yo me moría por leer (junto con las demás cosinas de la foto):


UNA PASIÓN VINTAGE de Isabel Wolff trata de una treintañera que decide abrir una tienda de ropa vintage tras el fallecimiento de su mejor amiga. 
Desde mi punto de vista, el libro hace reflexionar sobre la vida, de vivir el presente, de tomar decisiones que no siempre son las correctas y, por supuesto, de moda.
Me encanta la delicadeza que tiene al hablar de los trajes de grandes diseñadores después de tantos años de haberse tejido... Y me encanta como demuestra que un vestido te puede cambiar la vida e incluso que harías locuras por conseguirlo.
Me encantó de principio a fin. Se ha convertido en uno de mis favoritos.

"Cuando alguien compra una prenda vintage, no se queda solo con tela e hilo: compra también un retal del pasado"


3 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO :) el libro tiene buenisima pinta :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado muchisimo tu blog! así que te seguimos YA! Por cierto, la camiseta de PdH es idealisima! Muaaas!

    nicetowearyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! muchas gracias por tus comentarios y sobretodo por seguirme!.Llevo poco tiempo en este mundillo pero poco a poco os iré sorprendiendo!.Por cierto te sigo! tu blog es genial!.Ah! otra cosa.. creo que este libro me lo tendré que comprar!.Un besazo!

    ResponderEliminar