martes, 19 de abril de 2011

Reading: Cómo ser adorable según Audrey Hepburn

Este es un tema que me gustaría tratar todos o casi todos los meses para recomendar, desde mi experiencia, los libros que vaya leyendo.

Este mes estoy leyendo Como ser adorable, según Audrey Hepburn de la autora Melissa Hellstern.



Fue una ganga que encontré por casualidad en mi librería habitual y sin pensarmelo, lo compré.
Es una especie de biografía de la actriz AUDREY HEPBURN basada en entrevistas y comentarios de sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, a lo largo de su vida.



VALORACIÓN: interesante y entretenido. He encontrado en él ciertos puntos de vista en los que me siento identificada y en total acuerdo.


¿Alguien más lo ha leído? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario